Comer, Beber, Amar 1994

Comer, Beber, Amar

(1994)

Eat Drink Man Woman | Yin shi nan nu

Director: Ang Lee

Duración: 124 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Romance

, , , ,

Agridulce comedia sobre la vida de Chu, un viejo chef de Taipei, viudo y con tres hijas (Jen, Chien y Ning) muy distintas pero con algo en común: la rebeldía. Un buen día, sus vidas empiezan a complicarse: una gruñona viuda se muda al apartamento de al lado, alguien se queda embarazada, alguien cae en una profunda depresión, alguien muere y alguien encuentra el amor verdadero. El reputado director Ang Lee volvió a Taiwán para contar otra historia de sentimientos y emociones. PeliculasIO, la mejor opción para ver Comer, Beber, Amar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Eat Drink Man Woman | Yin shi nan nu.


  • Julio Corti

    no la puedo ver

    • Pablo

      Yo sí puedo

      • Lorena

        Por favor, revisa, hay muchas películas que no se pueden ver. Gracias.
        Pd. he puesto comentarios en algunas de las que no cargan para que las tomes en cuenta.

  • Julio Corti

    yo nunca pngo descarga directa y descarga torrent ni reproducir y siempre la puedo ver bien ahora no

  • Julio Corti

    gracias pablo y disculpa la molestias ocasionadas, repecto a la pelicula se pasaron los chinitos a mi criterio muy buena; gracias

  • Veritto Aguirre

    final inesperado, muy buena 🙂

  • KEVORKIAN

    Han transcurrido 20 años desde que se extrenó este film del por ese entonces muy poco conocido director ANG LEE.

    El tiempo pasa rápido y este inteligente nativo de Taiwan ya no es en absoluto un desconocido y de paso,lleva dos oscares en su haber,por trabajos completamente dispares.(Brokeback Mountain y The life of Pi).

    En esa oportunidad,el señor Lee nos regala un excelente y conmovedor retrato de la vida de un maestro cocinero, Chu (Si Hung Lung), semiretirado y viudo, y su familia, compuesta por tres hijas, que viven en el moderno Taipéi en Taiwán, y que están en un punto de quiebre debido a sus diferencias personales y la presencia de la modernidad que socava las raíces de la familia taiwanesa tradicional.

    La presencia episódica de la Gastronomía China Tradicional, de la cual Chu es tanto maestro como heredero de cientos de años de conocimientos en esta disciplina, actúa como el perfecto trasfondo para los personajes, y es una metáfora de una forma de vida que desaparece rápidamente, amenazada por la comida rápida y los cambios en los valores familiares.

    Ang Lee, otorga a la narración un tono de comedia que permite aliviar la carga dramática, centrando la actuación en gestos sutiles y acertados diálogos que refuerzan la agilidad de la historia.

    La premisa básica de la película es que el cambio, que afecta a todos los personajes durante el transcurso de la trama, no sólo es inevitable sino también necesario. No obstante, los antiguos valores deben aún ser apreciados y pasados a las siguientes generaciones, ya que constituyen los cimientos que dan sentido y significado a un tipo de vida que asimila la felicidad con ítemes desechables y el éxito económico.

    Para la mayor parte de la familia, el cambio consiste en encontrar el amor o recuperar la fe que se ha perdido en él, y el proceso se lleva a cabo por medio de la aceptación de lo nuevo sin dar la espalda a la tradición,siendo la familia la base de la estabilidad al abrir sus sentimientos.

    Exito de la critica internacional con una muy aceptable recaudación entre Europa y USA.

  • Jose Guadalupe Martinez Garza

    hermosa pelicula….excelente!!!!

  • ernesto rizzi

    Para los sentimientos; la fraternidad, el amor, la amistad no tienen fronteras. Hermosa película.
    Gracias !!! Recomendable.

  • ernesto rizzi

    Para el amor, la amistad, fidelidad, fraternidad y lealtad no hay fronteras. Hermosa pelicula !!!

  • applegelly

    no se puede ver

  • yrma

    no puedo verla

  • pau

    no se puede veeer! por favor arreglen

  • Analia

    La pelicula que se reproduce es “24 exposure”, no coincide el link
    .

Descarga

Para descargar Comer, Beber, Amar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.