Ip Man: La leyenda 2010

Ip Man: La leyenda

(2010)

Yip Man chinchyun (The Legend Is Born - Ip Man)

Director: Herman Yau

Duración: 100 minutos

Acción - Biografía - Deportes - Destacadas - Drama - Historia - Misterio

, , , , ,

Especie de precuela del biopic del "maestro de Bruce Lee" (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun desde los 11 a los 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha. PeliculasIO, la mejor opción para ver Ip Man: La leyenda online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Yip Man chinchyun (The Legend Is Born - Ip Man).


  • Nico

    Una gran película en su genero.

  • Darismoon

    Muy buena película que no demerita a las dos que hizo Donnie Yen, guardando el estilo inclusive histórico todas ellas de la interferencia japonesa en China e inglesa en Hong Kong de principios del siglo XX. Como están basadas en hechos reales que se tomaron en cuenta les da un plus. Muy recomendables. El hecho de que Bruce Lee se inició en el Wing Chun y que Ip Man haya sido su maestro (muy al último) aunque cierto, ya es harina de otro costal.

Descarga

Para descargar Ip Man: La leyenda:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.