No conoces a Jack 2010

No conoces a Jack

(2010)

You Don't Know Jack

Director: Barry Levinson

Duración: 134 minutos

Biografía - Destacadas - Drama

, , , , ,

Película biográfica sobre el doctor Jack Kevorkian, más conocido como "Doctor Muerte". Desde principios de los años 90 ha sido la la figura más representativa en el debate sobre la eutanasia. Después de intervenir en más de 130 casos de suicido asistido, se convirtió en un personaje mediático que se vio involucrado en interminables batallas legales, en las que defendía el derecho a morir de sus pacientes. PeliculasIO, la mejor opción para ver No conoces a Jack online, gratis, completa, subtitulada y en HD. You Dont Know Jack.


  • KEVORKIAN

    ¡¡ Que buena es !!… …Pacino en su salsa… …Film para la cadena por cable, HBO. ganador del “EMMY” y del “GLOBO DE ORO”.

    Un film aleccionador y para mentes abiertas.Gran Danny Huston,Susan Sarandon,Brenda Vaccaro y John Goodman…. …cualquier aplauso es insuficiente.

    Pacino, de esta forma lograba el EMMY, el único actor en lograr el “Grand slam”, El Oscar, El TONY, y el EMMY… ….GRAN PELÍCULA, mejor guión y gran despliegue
    de talento de Pacino.

    Para verla más de una vez.

    • PajeroSolitario

      lo dices por que sales tu

      • KEVORKIAN

        Lo digo, porque es un gran trabajo fíímico. Nada que ver conmigo.
        Coincide por que es mi “Nickname y nada más.

        Y la película es extraordinaria..

        • PajeroSolitario

          era broma , yo a ti te respeto como critico

          • KEVORKIAN

            No pasa nada… …que nunca falte una buena película en tu vida.Saludos cordiales.

          • Anónimo

            Te amo kevorkian!!!

    • Valentino De Grazia

      JAJAJA KEVORKIAN es tu peli

    • Martin Hendrix

      ¡Brillante!. Usuario denominado Kevorkian, como fue anteriormente mencionado, claro que se ha hecho alusión a usted cuando apareció esta pelicua, en esta web. Es una de mis favoritas de los últimos años, ademas de mi gran admiración hacia Al Pacino, coincido con su comentario, agrego el dinamismo suave que se le agrega a la película, todo transcurre dinamicamente y lento a la vez, no se si lo notó asi también. Concluyo diciendo que disfruten de este arte, que son los largometrajes. Saludos mister Kevorkian.

    • Camilo

      ¡JA! y yo pensaba que tu foto era esa y tu nombre también… no tenía idea de esta peli… bueno creo que muchos de los que pasamos por peliculasio terminaremos viendo este film 😉 saludos.

      • ONEWORLD

        Había visto esta gran película hace varios años .. de hecho cuando empecé a seguir a nuestro “KEVORKIAN” me llamó la atención de que este haya elegido el nombre de este médico , gran luchador en defensa de una muerte digna … me pareció un homenaje muy significativo. sigamos disfrutando del buen cine y de sus consejos .Saludos !

        • Carla Vedder

          Comparto plenamente con tu opinión de que los enfermos terminales tienen todo el derecho de poder decidir terminar con su sufrimiento dignamente. Saludos!!

          • ONEWORLD

            Gracias , Carla ! supongo que la habrás visto , si no te recomiendo “Mar Adentro” de Amenábar , aborda muy bien el tema con un espectacular Javier Bardem . Saludos

          • Carla Vedder

            Nooooooo, gracias por la info!!!!! Sabes que ni la conocía ni por nombre??!!! Y eso que he visto de él otras pelis como “Los otros” (en mi opinión excelente!), pero esta la desconocía!!!!! Y calculo que sabrás que si bien el Dr. Kevorkian fue juzgado y encarcelado injustamente por “homicidio” hoy día en la mayoría de los países se han creado nuevas leyes en favor a los enfermos terminales

          • ONEWORLD

            Efectivamente lo de Kevorkian es una de las tantas injusticias que se cometen con las mentes abiertas y avanzadas , y la reivindicación de sus ideas a veces llega demasiado tarde .

          • Carla Vedder

            Asi es!!!! Igualmente, no se en otros países, pero al día de hoy, al menos en Argentina por lo que averigüé , solo se permite que te desconecten o rechazar el tratamiento……una cuestión muy estúpida, pq justamente lo q el Dr. Kevorkian propuso y luchó, es que el enfermo evitara todo el sufrimiento q hay ante una enfermedad progresiva y terminal, y eso la justicia, al menos en Argentina no lo toman en cuenta, mucha ley, arts. y demás bla bla pero no se ponen en los zapatos de los enfermos irreversibles y terminal……..tenes que seguir padeciendo hasta que tu cuerpo ya no pueda mas, termines enchufado a maquinas y respirador artificial, como para q se apiaden……..INDIGNANTE!!!

          • ONEWORLD

            Absolutamente !..Lo que contás tiene muy poco que ver con una muerte digna , que es lo que estamos reivindicando . Sé que la eutanasia está legalizada en Holanda , y en Suiza , aunque no es legal , existe el suicidio asistido , donde se involucran parientes o gente que no este interesada en la muerte del paciente , creo que es mas el caso de Ramón Sampedro (de la película que te mencioné) . Argentina se caraterizó siempre por sus leyes progresistas , ( matrimonio homosexual , aborto , etc) , esperemos que en este caso también demos un paso adelante .. Kevorkian (el usuario ) también es médico .. sería interesante que nos diera su opinión al respecto . Saludos !

          • Carla Vedder

            Las leyes no son tan progresistas……el aborto hoy día continúa siendo ilegal y clandestino, si no contás con dinero suficiente para realizarlo con métodos adecuados y profesionales médicos, lo mas probable es que termine mal…….muchísimas mujeres por no tener los recursos económicos para realizarse un aborto con profesionales, terminan en ´´matarifes´´ y las consecuencias son nefastas, y te digo esto con conocimiento de causa. Tuve suerte q mi cuñado trabaja en una clínica, y q mi familia pudo costear los gastos…..pero todo es a ¨escondiditas¨. El aborto es ilegal en Argentina. Y con respecto a la opinión de nuestro amigo ( q de paso esta, lo hallo perdido últimamente!!! jajajja) ya le he consultado como esta el tema en Europa, pero aún, como te dije, anda perdido jajajjaja. Para serte franca, averigüé como estaba el tema aca, justamente por mi, solo lo saben 2 amigos intimos, y ahora vos. Necesito encontrar un Dr kevorkian argentino!!! También estoy viendo el buscar algún abogado q pueda ayudarme con todo esto…….Cariños!!!!

          • ONEWORLD

            A ver , amiga . Me desconcertaste ! Necesitas un médico para asistir un suicidio ?! Espero que no sea para alguien muy cercano a vos ..
            Por otra parte gracias por tus aclaraciones .. aunque soy argentino , llevo mas de 30 años viviendo en España y , si bien viajo frecuentemente … estoy desinformado en algunos temas . Espero que resuelvas pronto el problema que sea . Un abrazo !

          • Carla Vedder

            Lamentablemente es para mi misma…….con mi flia por supuesto ni mencionar siquiera podría de la temática de la peli, ya bastante lucha y roces hay relacionados con respecto a como enfrento el tratamiento, y mis amigos me sacaron cagando, ni quieren hablar del tema, pero es cierto, q prefieren?? y mas cuando llegue el momento mas terminante y de mayor sufrimiento para mi?? el estar en una camilla con asistencia respiratoria y demás??? Es muy patético eso……….Perdón por contarte todo esto…….ya este sábado comienzo una terapia grupal q es para gente con enfermedades crónicas y con cierto limite de tiempo…….voy a hablar con la terapeuta sobre esto, quizá no adelante de los demás, pero quizá ella pueda orientarme. Mil disculpas por esta confesión q tuviste q comerte, y gracias por toda tu buena onda!!!!

          • ONEWORLD

            NOooo.!.. Me partís el corazón .. de verdad , nunca lo imaginé !!. Lo primero es decirte que en ningún caso te disculpes por contarlo .. lo menos que podemos hacer es “poner la oreja” . Creo que es necesario que lo hables con tu familia lo antes posible … y por supuesto con tu terapeuta .. sin duda la terapia grupal que empezás hoy te ayudará a aceptar ciertas cosas .. Mi mayor deseo es que no sufras y al mismo tiempo , todo lo que tu físico te permita , te aferres a cualquier cosa que conecte a la vida .. como, por ejemplo , esta aficción que tenés por el buen cine . No te inhibas en contarnos si crees que te hace bien … Un abrazo fuerte !

          • Carla Vedder

            Gracias por todo!!! gracias por la buena onda de siempre!!! Se nota que sos una gran persona, y con grandes valores morales y éticos, y no me refiero solo por el aguante hacia mi, sino porque sos de los usuarios que hacen comentarios con respeto y educación. Y hoy día lamentablemente es muy difícil de encontrar personas así!!!

          • ONEWORLD

            Gracias a vos ! Me siento super halagado .. pero no es para tanto … jaja te decepcionarías fácilmente si me enganchás “enroscándome” con alguno que se pasa ! Fuerte abrazo !

          • Carla Vedder

            Bueno, pero eso nos pasa a todos!! A mi también me sacan de quicio los maleducados, y/o que critican y juzgan al dope………….

          • Carla Vedder

            Hola amigo, como estas tanto tiempo?? Hace mucho q no se nada de vos!!! Manda señales de humo!!!!!!!!

          • [email protected]

            Se que no tiene un pito que ver con la maravillosa película pero….donde puedo leerte,Carla?

          • Carla Vedder

            Donde podes leerme?????

        • 732

          Este es un tema bastante complejo. Sin duda alguna, todos los seres humanos, tienen derecho a una muerte digna y a decidir sobre su cuerpo, su futuro y su vida. Pero es un tema complejo en países de corrupción, por ejemplo. Países donde se están buscando maneras de justificar los asesinatos, de maneras legales. No me refiero precisamente a que por ello, se le elimina el derecho, al contrario es necesario empezar a construir conciencias, como lo hace Kerkovian y a ir trabajando sobre los mecanismos legales que permitirían un suicidio asistido. Y sobre todo a buscar caminos que permitan deducir a la persona si esta tomando la decisión correcta.

          Que pena dar mi opinión en medio

        • Carla Vedder

          Querido amigo, se te extraña!!!! Si llegas a leer esto avisame asi te paso mi mail y fb, por esos medios sigo en contacto con kevorkian!!! Besotewssssssssssssss

    • postroit’

      Esta es la película adecuada, para agradecer esta labor, que me imagino a sido motivada por la misma. Es muy grato encontrar comentarios completos y complejos debajo de las películas, con su reseña adecuada y un comentario muy elocuente. Un comentario que genera un deseo necesario de ver la película y dialogar con uno mismo.

      Gracias, por permitirnos ver las películas, de una manera un poco mas compleja y ruego por que no hagas caso a los comentarios, generados por la envidia y podamos seguir discutiendo las películas, junto con tu reseña.

    • Carla Vedder

      Muy buena!!!! y recién voy por la mitad pero muy interesante!!!!! Justamente hace un rato te escribi por otra peli para ver como andabas después de tanto tiempo, y q hacia mucho q no coincidíamos en el gusto de una peli!!!! La verdad no la conocía!!! Que bueno que la subieron!!! Aunque para mi no es suicidio asistido, toda persona con enfermedad terminal tendría derecho a terminar con su sufrimiento, tengo entendido que en Usa ya se puede, pero desconozco en Europa, incluso aca en Argentina si esta permitido………….pero una temática sumamente interesante, y bue…Al Pacino como siempre un maestro!!!!!

    • Wednesday

      De mis favoritas, no me canso de verla.

  • Maximote

    Cuando vi el cartel pensé… “KEVORKIAN, la pelicula” xD

    • Valentino De Grazia

      JAJAJAJAJAJA mal, yo pense KEVORKIAN sos vos?

  • Luis Moreno

    Joder, con solo verla me recuerda a KEVORKIAN y se me quitan las ganas de verla

  • STALKINGKEVORKIAN

    KEVORKIAN es ARGENTINO!!… falta poco para encontrarte… lo primero que voy a a hacer es romperte el teclado…

    • Fer Franco

      KEVORKIAN ES ESPAÑOL DICE EN SU LINK DE SU NICK-NAME ADEMÁS DE QUE SEGUN EL TAMBIEN ES MEDICO JAJAJAJA LO BUENO DE TODO ES QUE GRACIAS A NUESTRAS CRITICAS PARA ESTE PSEUDO-CRITICO DE CINE ES QUE YA AL MENOS NO APARECE EN VARIAS PELICULAS DANDO SU ” TOQUE DE CRITICA ” Y OJALA YA NO APARESCA ESO SI SERIA GRATO PARA TODOS

      • Camilo

        Al menos comenta las películas con argumentos. Que estés o no de acuerdo es tu asunto. Pero esto de andar descalificando a los demás como colegial no te queda muy bien amigo.

      • ONEWORLD

        Están muy mal de la cabeza ! Se ve que tienen muy poco que hacer Somos muchos los que disfrutamos de las críticas de Kevorkian .. los que no hacen ninguna falta acá son gente como Uds .. que no aportan nada .. comprendo que a veces duele ser tan ignorante .. pero hay que bancarsela .

      • Guest

        Sólo juzga bien quien sopesa y compara, y cuando pronuncia su sentencia más dura nunca abandona la caridad.(William Wordsworth)

    • Guest

      La violencia es el último recurso del incompete. (Isaac Asimov )

    • Guest

      La violencia es el último recurso del incompetente. (Isaac Asimov)

  • Matías Agustín Neil

    este Kervorkian pasa de hacer críticas en PeliculasIO a trabajar en una peli, tremendo

  • Carla Vedder

    Los que critican y bardean a KEVORKIAN no tienen nada mejor que hacer con sus vidas??? Tan frustrados y fracasados pueden llegar a sentirse que tienen que andar siempre agrediendo?? El es educado, no molesta a nadie, da info constructiva y muy bien redactada!!!! AL QUE LE MOLESTE QUE NO LA LEA Y LISTOOOOOOOOO!!!! TAN DIFICIL ES DE ENTENDER??????????

    • Al Sotelo

      Totalmente de acuerdo contigo, saludos.

  • Lighthunter

    Los que critican los comentarios de Kevorkian no pueden hilar un argumento solido, ni redactar medianamente bien, es por ello que les molesta y les duele que haya quien si pueda emitir un juicio personal que sea valorado por otros.
    Es rampante la ignorancia de los que ni idea tienen que existió realmente el doctor Kevorkian, pero no es ningún delito ignorar cosas, lo que si, debiera ser penado es molestar a otros por el solo hecho de superarnos en cacumen.
    La veré encantado.

    • Sara C.

      Es absurdo pensar que uno cuestiona lo que le rodea por envidia o porque es superior. Eso sí es ignorancia.

      • Val Jud

        En ningún momento el usuario Lighthunter escribió sobre envidia o superioridad…(?)
        Lo que sí dejó en claro algo que es muy cierto. Una persona cuando no puede hacer tal cosa o no le sale, porque no tiene ese don, se frustra.. Y en la frustración acarrea sentimiento de tristeza, decepción y desilusión que esta imposibilidad provoca!
        Por lo cual esta abnegado a reconocer que los demás sí pueden…
        ( que es ahí donde viene la crítica con ignorancia de quien la ejecuta)
        Considero que la envidia es la suma de todo lo escrito anteriormente, pero con la diferencia de que se obtiene con lguien conocido, ya que es un sentimiento personal. Un ser que no conoce a otro ser personalmente, no puede tener envidia. Si eso pasase, no creo que esté en su sano juecio, me explico?
        Y con respecto a “cuestionar” uno lo hace cuando no entiende, ya sea por el motivo que sea para quien cuestiona…( es tan amplia la lista de motivos por la cual uno puede cuestionar…)
        Salu2

        • Sara C.

          En realidad, sí escribió sobre eso. Que trates de darle un aspecto filosófico es otra cosa. Me parece algo bastante simple, como para darle tantas vueltas. En fin, uno cuestiona lo que le dé la gana, y no necesariamente porque tenga sentimientos negativos hacia lo que critica, decir que los que critican algo lo hacen porque se sienten frustrados y “les duele”, es una generalización apresurada (hablando de filosofía). Saludos!

          • Val Jud

            Respeto tu opinión…

  • Susana Loya 23

    Excelente trabajo !!! el tema sin discusión… desafortunadamente es un “tema de controversia” ya que si vivimos en un mundo de diversidad, es lógico que también existan pensamientos-diversos… ME ENCANTO AL PACINO !!! y por si preguntan (o no, no importa) estoy a favor de la eutanasia, “cada quien tiene derecho a vivir como se le plazca y mucho mas a morir como se le apetezca” 😉 nos leemos al rato !!!

  • Val Jud

    El ser humano recuerda, asemeja, siente y por ende ACTÚA, no sólo con las imágenes sino también con los aromas y con el tacto…
    En lo que a mí respecta, no me han dado ganas de ver ésta película por asimilar la foto de perfil de cierto usuario molesto, (para mí, reitero) con dicha película!
    Y el no coicidir en las críticas no nos hace mejor o peor que el resto. Simplemente nos hace diferentes. Y acá no es temita de “entender” sino de ACEPTAR que por lo que leo a muchas se les complica!
    Muchas/os predican algo que no ejecutan…INCREÍBLE

  • Mariella Mayora

    No conocía la historia, difícil tema, pero realmente no era una asesino, solo en el último caso, muy buena actuación de Pacino, como siempre y el reparto excelente.

  • Nebulosa

    Un tema muy interesante y controversial, la muerte.
    me parece estupenda, en lugar de llamarlo doctor muerte debieron llamarlo doctor liberador, pues finalmente es lo que hacía, la convicción que mostraba al hacer su trabajo rebasó cualquier límite impuesto por la ley de los hombres y ganara o no, no lo destruirian, si que tuvo razón.
    PD: Me encantó.

  • Daniela

    Inmensa película!!!! Entendés por qué Pacino es Pacino, y lo mejor de todo, no dice OPA! ni una sola vez en toda la peli.

  • Sara C.

    Vivir no es una obligación, es un derecho. Sí a la eutanasia!!

  • Malena Stein

    Excelente película, gracias por subirla, 100% recomendable

Descarga

Para descargar No conoces a Jack:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.