El Amigo de Mi Hermana 2011

El Amigo de Mi Hermana

(2011)

Your Sister's Sister

Director: Lynn Shelton

Duración: 90 minutos

Comedia - Drama

, , , , ,

Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al día siguiente llega Iris... PeliculasIO, la mejor opción para ver El Amigo de Mi Hermana online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Your Sisters Sister.


  • Andrea Carrillo

    Buena historia, y ahora Mark
    Duplass actor de eta película estrenará su primer proyecto para HBO en la pantalla chica titulada Togetherness donde también
    actuara con Amanda Peet

  • Lorena

    Al darle click en play, me lleva a publicidad fuera de la pagina.

    • Pablo

      Solucionado

  • Zabdi Alvarado Aguirre

    Al principio pense que estoy viendo…. jajaja pero la termine de ver…

  • Pedrito

    Muy buena realmente…

Descarga

Para descargar El Amigo de Mi Hermana:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.