You’re Not You 2014

You’re Not You

(2014)

Director: George C. Wolfe

Duración: 104 minutos

Drama - Estrenos

, , , , , ,

Kate (Hilary Swank) es una exitosa pianista casada felizmente con su marido Evan (Josh Duhamel) que de repente le diagnostican como enferma terminal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Bec (Emmy Rossum) es la joven que se convierte en su cuidadora. PeliculasIO, la mejor opción para ver You’re Not You online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • rebe.esgu

    me encantan las perliculas de Hilary, en todas sus peliculas habia tenido como compañeros a buenos actores buenisimos diria yo pero en esta creo que este actor Josh Duhamel me resulto muy X como que no lleno este personaje… pero estuvo increible como siempre.

  • KEVORKIAN

    Un film innecesario para la carrera de Hilary Swank, hecho con la intención de concientizar a la gente sobre el ELA (Esclerosis lateral amiotrofica), y donde
    solo puede sacar la mejor “tajada” Emmy Rossum, quien la recordamos por su
    estupenda voz en la versión cinematográfica del “play” de Andrew Lloyd Weaber “El fantasma de la ópera”.

    Fuera de esto el film es lineal, insípido y netamente didactico sin valor intrinseco
    hablando cinematográficamente.

    Sin poder agregar nada más, nos quedamos en las buenas intenciones de sus
    protagonistas,productores y la dirección para una buena causa.

    Película de sobremesa con un guión lineal y sin climax.

    Se pudo hacer mejor, pero se siente su falta de intensidad en todas las situaciones que se presentan.

    Como se dijo antes… …educando al espectador… …y nada más.

  • beto10

    La cosa es simple: el personaje del esposo no es importante en la historia, por eso debía interpretarlo “cualquiera”. Y si lo piensan bien, ninguno de los personajes masculinos tiene algo de personalidad. El centro de toda la película es la relación que Hillary tiene con su cuidadora y de cómo ambas van madurando en sus respectivas vidas. Una, por su enfermedad y final resignación y la otra por descubrir poco a poco que puede superarse a si misma y ser alguien. Si hilamos más fino, las dos mujeres se sienten solas y como que no encajan en sus medios…Más allá de un par de situaciones que podrían haberse obviado, la película es muy buena…

  • miercoles

    cómo persona que padece un enfermedad, puedo dar otro punto de vista; aún cuando la vida cambia tanto y se vuelve o parece inutil porque no puedes hacer nada por nadie ni por ti mism@, ninguna vida es inutil esté en el estado que esté. Si las personas que rodean a un/una enferm@ tienen buen fondo, encontrará las ganas de luchar; por el contrario…ya lo vemos no?
    Y un buen corazón se encuentra en los lugares mas insospechados; socialmente se nos educa para aceptar o rechazar patrones de comportamiento, pero la enfermedad trae algo, sinceridad; se descubre la verdadera cara de uno mismo, de los que dicen amarnos y preocuparse por nosotros; esa misma oportunidad tienen los que están al lado de un enfermo, confrontar su propia verdad, sus motivaciones sus egoismos. Por otro lado tambien nos muestra esas personas politicamente incorrectas, su drama, su falta de oportunidades; algunas personas sólo necesitan eso, una oportunidad.

  • miercoles

    se me olvidaba comentar…you`re not you…pues sí, un/una enferm@ sigue siendo la misma persona dentro de sí, aunque el resto del mundo parece olvidarlo

  • miercoles

    tampoco cat era ella misma..buen título. muy buena película

  • pablin

    Sobresale siempre Hilary,,una de mis actrices favoritas

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo creo que la película ya no está disponible. Podrías volver a subirla por favor? Muchas gracias. Saludos. La página esta muy buena. Gracias por tantas pelis.

  • gf

    no se ve!!!

  • pablin

    Porfavor arreglen para poder disfrutar de estos buenos actores,,, saludos y gracias por tan buenas pelis..

  • Eva Gómez

    otra que no carga…

  • Pamela

    Otra que no carga. Por fa que pasa?

Descarga

Para descargar You’re Not You:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.