Yves Saint Laurent 2014

Yves Saint Laurent

(2014)

Director: Jalil Lespert

Duración: 106 minutos

Drama - Estrenos

, , , ,

...

Acercamiento a la vida del diseñador de moda francés Yves Saint Laurent desde los inicios de su carrera en 1958, cuando conoció a su futuro amante y socio Pierre Bergé. PeliculasIO, la mejor opción para ver Yves Saint Laurent online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Carlos Arcobedo Novelo

    mmm, vale la pena ver a quienes gusten de la moda, pero en lo general la película nunca llega a culminar, bien puedo haber sobre los Revolcones de Ives Saunt Lauren siendo una pelicula de temática Homoerótica, y tampoco logra ser una película que nos haga ver todo el esplendor de un genio de la moda, la ropa y su casa de costura muchas veces solo es el contexto de los afaires de un diseñador.

  • Carlos Mares

    Una película inspiracional basada en la vida de uno de los mejores diseñadores de todos los tiempos (a mi parecer). Apesar de ser un maníaco depresivo logro hacer tantas cosas y tan grandiosas, un genio de la moda. Una forma de llegar a conocer al diseñador desde una forma mas profunda.

  • monica

    Buena película aunque esperaba mas de ella

Descarga

Para descargar Yves Saint Laurent:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.