Zodiac: Signs of the Apocalypse 2014

Zodiac: Signs of the Apocalypse

(2014)

Cuando un misterioso planeta atraviesa el sol, se desatan catástrofes globales. Un solitario científico es la clave para descifrar los símbolos y la única oportunidad de la humanidad de sobrevivir. PeliculasIO, la mejor opción para ver Zodiac: Signs of the Apocalypse online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Anel

    Qué película más mala. No la recomiendo

  • Wilfred Miller

    los efectos son de los 80

  • Martin Ledesma

    La idea estaba buena, el argumento podria haber sido genial, pero claramente a todo el equipo de creadores de esta pelicula les falta una bocha de creatividad, el argumento es predecible, los efectos son del mas bajo presupuesto, la mitad de los actores son hiper mediocres. No la recomiendo para nada!!!

  • Carlos E Brand

    Para ser una película del 2014, que efectos tan mal hechos!!!! creo que no alcanzo el presupuesto.

  • Alberto Bara

    pelicula berreta muy mala 2 puntos la califico

  • Carla Vedder

    Me gusto, nunca la veía por los comentarios negativos, pero no es tannn mala, he visto de este genero mucho peores, esta tiene buen argumento, y los efectos especiales tampoco son tan malos

  • Gaby

    no funciona

Descarga

Para descargar Zodiac: Signs of the Apocalypse:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.