Bienvenidos a Zombieland 2009

Bienvenidos a Zombieland

(2009)

Tierra de Zombies | Zombieland

Director: Ruben Fleischer

Duración: 88 minutos

Aventura - Ciencia Ficción - Comedia - Destacadas - Horror - Terror

, , , , ,

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. PeliculasIO, la mejor opción para ver Bienvenidos a Zombieland online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Tierra de Zombies | Zombieland.


  • p3trarch

    Gracias!

  • Laura Tene

    Me ha encantado!! 😀 es una comedia muy dinámica, con mucha acción y no te aburre. La única pega que tiene es que no da miedo para ser una comedia de terror, y que los zombies corren demasiado rápido, pero aún así me ha gustado. La recomiendo!!

  • Lucas

    exelente….!!! comedia terror y buenas actuaciones

  • Pepex

    Pasos sencillos para sobrevivir a un holocausto zombie en un pais devastado.

    Cuando vi ese intro, supe que no era una peli de terror y mucho menos un producto serio. Mas bien resulto ser una comedia zombie, empezando con esos pasos para sobrevivir a un ataque.

    Una simpática película que para mi es una Oda al cine gore y evidentemente de Zombies , no esperes ver un gran argumento ni mucho menos grandes actuaciones , es una película tampoco muy humorística pero sencilla y liviana que cumple con el cometido de entretener.

    Un 6 de 10 , pudo haber sido mejor…

  • isa

    Exelenteee 😀

  • Florencia

    Muy buena!!

  • ver

    un solo detalle: porque es necesario que el factor femenino sea el causante de del desastre argumental? ojala pronto pase de moda (moda milenaria)

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Bienvenidos a Zombieland:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.