Bienvenidos a Zombieland 2009

Bienvenidos a Zombieland

(2009)

Tierra de Zombies | Zombieland

Director: Ruben Fleischer

Duración: 88 minutos

Aventura - Ciencia Ficción - Comedia - Destacadas - Horror - Terror

, , , , ,

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. PeliculasIO, la mejor opción para ver Bienvenidos a Zombieland online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Tierra de Zombies | Zombieland.


  • p3trarch

    Gracias!

  • Laura Tene

    Me ha encantado!! 😀 es una comedia muy dinámica, con mucha acción y no te aburre. La única pega que tiene es que no da miedo para ser una comedia de terror, y que los zombies corren demasiado rápido, pero aún así me ha gustado. La recomiendo!!

  • Lucas

    exelente….!!! comedia terror y buenas actuaciones

  • Pepex

    Pasos sencillos para sobrevivir a un holocausto zombie en un pais devastado.

    Cuando vi ese intro, supe que no era una peli de terror y mucho menos un producto serio. Mas bien resulto ser una comedia zombie, empezando con esos pasos para sobrevivir a un ataque.

    Una simpática película que para mi es una Oda al cine gore y evidentemente de Zombies , no esperes ver un gran argumento ni mucho menos grandes actuaciones , es una película tampoco muy humorística pero sencilla y liviana que cumple con el cometido de entretener.

    Un 6 de 10 , pudo haber sido mejor…

  • isa

    Exelenteee 😀

  • Florencia

    Muy buena!!

  • ver

    un solo detalle: porque es necesario que el factor femenino sea el causante de del desastre argumental? ojala pronto pase de moda (moda milenaria)

Descarga

Para descargar Bienvenidos a Zombieland:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.