Zootropolis (Zootopia) 2016

Zootrópolis (Zootopia)

(2016)

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. PeliculasIO, la mejor opción para ver Zootropolis (Zootopia) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Pingback: descargar Zootrópolis (Zootopia) 2016 | Descargar Peliculas Gratis()

    • SIL SIL

      Hola quisiera saber si en este sitio se pueden ver las pelis en español.. como se cambia la configuarcion.. para los mas peques

      • Frank Mendoza

        Hay otras páginas donde puedes verla en español, pero IO definitivamente tiene muy buena calidad y las pelis subs tienen un sabor a original

    • Cristina Ilie

      me encanta esta pagina !desde luego mi favorita y muchas veces con una calidad insuperable !muchisimas gracias al equipo entero !!!!

    • Cristina Ilie

      Antes zooptropolis tenia mucho mejor calidad ! Gracias

    Descarga

    Para descargar Zootrópolis (Zootopia):

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.