Two Mothers (Zwei Muetter) 2013

Two Mothers (Zwei Mütter)

(2013)

Katja e Isabella deciden tener un niño. Sin embargo, al igual que muchas parejas de lesbianas, pronto descubren que esto es mucho más difícil de lo que imaginaron. Citando razones legales, la mayoría de los bancos de esperma y clínicas de fertilidad se niegan a tratarlas PeliculasIO, la mejor opción para ver Two Mothers (Zwei Muetter) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Un film muy cuidado en las aristas perfilocortantes de una relacion matrimonial entre dos lesbianas que deciden tener un hijo y se encuentran murallas burocráticas para su adopción,motivo por la cual se busca a un donador de esperma para que se realice la insemenización artificial,pero lograndose establecer el estado de gravidez,la que sera su madre biológica comienza a establecer un acercamiento con el donante,sintiendose su pareja desplazada en lo que iba a ser un afecto que estrechara sus vinculos, el del sueño materno y por ende la tristeza y el temor al desarraigo queda patente en la sensibilidad mas profunda de una mujer que siente como su compañera esta pletórica y ella sufre un vacio vital emotivo y de desplazamiento sintiendose como una intrusa en el proceso..

    Un enfoque muy interesante de lo que ocurre en Alemania con los matrimonios homosexuales que desean adoptar.

    Por otra parte, el film no utiliza armas trilladas ni se vale de manipulaciones hacia el espectador, alejandose de todo matiz almibarado y complaciente, otorgando un desenlace para el analisis utilizando un metraje correcto,lo justo,lo que se tenía que mostrar.

    Tan recomendable como emotiva… …lecciones de vida en pareja sin importar la tendencia sexual

    Un muy buen film que no manipula y con efecto docente de catedra.

  • Kata

    Hermosa película, dura, difícil y verdadera. Espero que un día las lesbianas no tengamos que sufrir leyes leyes absurdas e injustas para vivir en familia ni para tener hijxs.

Descarga

Para descargar Two Mothers (Zwei Mütter):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.