500 Dias con Ella 2009

500 Días con Ella

(2009)

(500) días juntos | 500 Days of Summer

Director: Marc Webb

Duración: 95 minutos

Comedia - Romance

, , , , ,

Al licenciarse en arquitectura Tom tiene claro que quiere compaginar su futura actividad profesional para la que ha dedicado varios años de su vida con el hecho de enamorarse de una joven. De esta forma, Tom entiende que todo tendrá sentido y favorecerá a su estabilidad como persona. Summer tiene la convicción que ella es la mujer que siempre ha querido conocer. Sin embargo Summer tiene un sentido de la existencia basado en el pragmatismo y este aspecto choca con el carácter mucho más volátil y soñador de Tom. Ambos se quieren pero deberán pasar por distintas fases durante un verano hasta conocer a lo que aspiran cada uno de ellos por separado... PeliculasIO, la mejor opción para ver 500 Dias con Ella online, gratis, completa, subtitulada y en HD. (500) dias juntos | 500 Days of Summer.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar 500 Días con Ella:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.