8 Millas 2002

8 Millas

(2002)

8 Mile

Director: Curtis Hanson

Duración: 110 minutos

Drama

, , , ,

Jimmy Smith Jr. vive en un barrio pobre de Detroit, de amplia población afroamericana. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armónicas. Su única válvula de escape es la música. Con un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música, obtuvo buenas críticas y excelentes resultados de taquilla en Estados Unidos, debido al buen oficio de Hanson y a los numerosos seguidores del cantante -cuya interpretación, por cierto, fue unánimemente aclamada-. PeliculasIO, la mejor opción para ver 8 Millas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. 8 Mile.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar 8 Millas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.