Historia de una pasion 2016

Historia de una pasión

(2016)

A Quiet Passion | Una serena pasión

Director: Terence Davies

Duración: 125 minutos

Biografía - Drama - Estrenos

, , , ,

Biopic de la obra y vida de la gran Emily Dickinson, una poetisa que paso la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts. La mansión en la que vivió sirve de telón de fondo al retrato de una mujer nada convencional de la que se sabe muy poco. Nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios. A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo. Esta es la historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Historia de una pasion online, gratis, completa, subtitulada y en HD. A Quiet Passion | Una serena pasion.


  • emilio velazquez

    Pablo, es una lastima, desde hace unos dias los pagados por la copetencia vuelven a sabotear la pagina, ahora con distinto argumento pero siempre bloqueando o dañando el o los reproductores.

    • Caduk

      VER A QUIET PASSION HD GRATIS ==>>> MASTERMOVIES.ORG

    • MEGGAN

      EstE Es mi sitio favorito donde vi en HD: 123PM-LOVE.BLOGSPOT.CZ

  • Semogaulih

    See a-quiet-passion ==>> PUBLOCKERS-21.BLOGSPOT.SE

  • Sntana Cruzz

    Peliculas Online Gratis, HD y Subtituladas GRANDEPELICULA.BLOGSPOT.COM
    Estrenos Pelicula
    – Una

  • Gaby Go Ma

    que sucede con las peliculas? ninguns ssirve

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Historia de una pasión:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.