¿Puede una cancion de amor salvar tu vida? 2013

¿Puede una canción de amor salvar tu vida?

(2013)

La Canción de Tu Vida | Empezar Otra Vez | Begin Again

Director: John Carney

Duración: 104 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Música - Romance

, , , , , , ,

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once". PeliculasIO, la mejor opción para ver ¿Puede una cancion de amor salvar tu vida? online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La Cancion de Tu Vida | Empezar Otra Vez | Begin Again.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar ¿Puede una canción de amor salvar tu vida?:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.