Dragon Ball GT: 100 Anos Despues 1997

Dragon Ball GT: 100 Años Después

(1997)

Dragon Ball GT: Arriba Goku | Dragon Ball GT: A Hero's Legacy | Doragon bôru GT: Gokû gaiden! Yûki no akashi wa sû-shin-chû

Director: Osamu Kasai

Duración: 46 minutos

Animación - Ciencia Ficción - En Español - Familiar - Fantástico

, , , , , ,

Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Goku Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día uno de los matones de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Goku Jr., sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada al hospital. Entonces Goku Jr. decide ir a buscar las bolas de dragón de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure. Así emprende la partida hacia el monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Goku; De camino se encuentra con Puck, quien decide acompañarlo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dragon Ball GT: 100 Anos Despues online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dragon Ball GT: Arriba Goku | Dragon Ball GT: A Heros Legacy | Doragon boru GT: Goku gaiden! Yuki no akashi wa su-shin-chu.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Dragon Ball GT: 100 Años Después:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.