En sus zapatos 2005

En sus zapatos

(2005)

In Her Shoes

Director: Curtis Hanson

Duración: 130 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , , , ,

Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que se pasan el día discutiendo. Son muy distintas, no tienen nada en común, excepto que calzan el mismo número de zapato. Maggie (Cameron Diaz), guapa, alegre y desenfadada, tiene mucho éxito entre los hombres, pero no es capaz de conservar un trabajo. Esta situación la lleva a instalarse en casa de su hermana. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en un importante bufete de Filadelfia y que nunca se siente cómoda con su aspecto físico. La única pasión de Rose son los zapatos, pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos. La localización de su abuela materna (Shirley MacLaine) pone nuevamente en contacto a las hermanas. PeliculasIO, la mejor opción para ver En sus zapatos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. In Her Shoes.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar En sus zapatos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.