Intensa Mente 2015

Intensa Mente

(2015)

Del revés | IntensaMente | Inside Out

Director: Pete Docter, Ronaldo Del Carmen

Duración: 94 minutos

Animación - Aventura - Comedia - Destacadas - Drama - Estrenos - Familiar - Fantástico

, , , , , , , ,

Cuenta la historia de Riley, una chica que, como todas las personas, tiene a las cinco emociones en su interior acompañándola. Su vida ha estado marcada por la Alegría, que se ocupa de que todo vaya bien en su vida, aunque las demás emociones también participan en el día a día de la chica. Por desgracia, el grupo de emociones, que por lo general tiene claro su papel, no entiende muy bien cuál es el motivo de que tenga que existir Tristeza. Una serie de acontecimientos llevan a que Alegría y Tristeza se vean introducidas en una peligrosa aventura en la cual el mundo interior de Riley se pondrá patas arriba. PeliculasIO, la mejor opción para ver Intensa Mente online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Del reves | IntensaMente | Inside Out.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Intensa Mente:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.