Jack y la Mecanica del Corazon 2013

Jack y la Mecánica del Corazón

(2013)

The Mechanics of the Heart | Jack et la mécanique du coeur

Director: Stéphane Berla, Mathias Malzieu

Duración: 94 minutos

Animación - Aventura - Destacadas - Drama - Fantástico - Música - Romance

, , , , ,

Jack et la Mécanique du Coeur nos lleva hasta el Edimburgo del año 1874, cuando Jack nace en el día más frío del mundo y cuyo corazón se congela. Para hacerlo funcionar le colocan un mecanismo que depende de un reloj de delicada mecánica con el que Jack tendrá que vivir siguiendo tres reglas, no tocar nunca las agujas de su corazón, dominar la cólera y la última y más importante, no deberá enamorarse jamás. Si Jack no cumple estas tres reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que aparece una joven con gafas en su camino que le llega hasta el corazón. Jack se embarcará entonces en una búsqueda del amor que le llevará desde Escocia hasta España. PeliculasIO, la mejor opción para ver Jack y la Mecanica del Corazon online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Mechanics of the Heart | Jack et la mecanique du coeur.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Jack y la Mecánica del Corazón:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.