Los visitantes del tiempo 1993

Los visitantes del tiempo

(1993)

Los visitantes ¡no nacieron ayer! | The Visitors | Les visiteurs

Director: Jean-Marie Poiré

Duración: 107 minutos

Ciencia Ficción - Comedia - Destacadas - Fantástico

, , , , ,

Unos peculiares personajes de la Edad Media son trasladados por arte de magia a la postrimerías del siglo XX. Completamente desorientados en un mundo que les resulta absolutamente desconocido y hostil, intentarán por todos los medios regresar a su época. Al mismo tiempo, sus hábitos y costumbres medievales sembrarán el desconcierto en los demás. Estrenada en 1993, se convirtió en el éxito comercial más importante del cine francés en los últimos 20 años. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los visitantes del tiempo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Los visitantes ¡no nacieron ayer! | The Visitors | Les visiteurs.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Los visitantes del tiempo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.