El Hogar de Miss Peregrine para Ninos Peculiares 2016

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

(2016)

Miss Peregrine's Home For Peculiar Children | Miss Peregrine Y Los Niños Peculiares

Director: Tim Burton

Duración: 127 minutos

Aventura - Drama - Estrenos - Familiar - Fantástico - Populares

, , , ,

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Hogar de Miss Peregrine para Ninos Peculiares online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Miss Peregrines Home For Peculiar Children | Miss Peregrine Y Los Ninos Peculiares.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.