Savage Dog 2017

Savage Dog

(2017)

Director: Jesse V. Johnson

Duración: 94 minutos

Acción - Estrenos

, , , ,

na historia que transcurre en Indochina en 1959, una tierra sin ley controlado por la clase criminal: señores de la guerra de Vietnam y criminales de guerra europeos. Den-Dhin-Chan el campo de trabajo está a cargo de cuatro de estos hombres peligrosos. La peor prisión en la tierra, es aquí que un irlandés, el ex-campeón de boxeo Martin Tillman ha hecho un nombre por sí mismo luchar torneos, en los que los delincuentes ricos juegan en grandes eventos de apuestas. Cuando Tillman saldrá a la venta, lo único que quiere volver a casa, pero las fuerzas corruptas que ejecutan la cárcel va a hacer todo lo posible para mantenerlo bloqueado. Cuando todo lo que es querido Tillman es recogido en un acto vicioso de la violencia, se ve obligado a enfrentarse a los hombres responsables y tomar su venganza. El nacimiento de una leyenda. PeliculasIO, la mejor opción para ver Savage Dog online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Savage Dog:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.