Sin City 2: Una Dama por la que Matar 2014

Sin City 2: Una Dama por la que Matar

(2014)

Sin City: Una Dama Fatal | Sin City: Una Mujer para Matar O Morir | Sin City: A Dame to Kill For

Director: Frank Miller, Robert Rodriguez

Duración: 102 minutos

Acción - Crimen - Destacadas - Estrenos - Populares - Suspenso

, , , , , , , , , ,

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... Secuela de "Sin City" (2005). PeliculasIO, la mejor opción para ver Sin City 2: Una Dama por la que Matar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Sin City: Una Dama Fatal | Sin City: Una Mujer para Matar O Morir | Sin City: A Dame to Kill For.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Sin City 2: Una Dama por la que Matar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.