Spider-Man: De regreso a casa 2017

Spider-Man: De regreso a casa

(2017)

Spider-Man: Homecoming

Director: Jon Watts

Duración: 133 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Destacadas - Estrenos

, , , ,

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. PeliculasIO, la mejor opción para ver Spider-Man: De regreso a casa online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Spider-Man: Homecoming.


  • MariLui

    Gracias películasIO. La espera ha sido larga pero ya estás de nuevo
    con nosotros ofreciéndonos, espero, esa calidad de películas a la cual
    nos tienes acostumbrados. Contamos contigo!!!
    ML

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Spider-Man: De regreso a casa:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.