La Guerra de las Galaxias: Episodio V – El Imperio Contraataca 1980

La Guerra de las Galaxias: Episodio V – El Imperio Contraataca

(1980)

Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back

Director: Irvin Kershner

Duración: 124 minutos

Ciencia Ficción

, , , , ,

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Guerra de las Galaxias: Episodio V – El Imperio Contraataca online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La Guerra de las Galaxias: Episodio V – El Imperio Contraataca:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.