La Matanza de Texas 3D 2013

La Matanza de Texas 3D

(2013)

Texas Chainsaw 3D | Masacre En Texas: Herencia Maldita

Director: John Luessenhop

Duración: 92 minutos

Horror - Suspenso

, , , , , ,

Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Matanza de Texas 3D online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Texas Chainsaw 3D | Masacre En Texas: Herencia Maldita.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La Matanza de Texas 3D:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.