El Senor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 2001

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

(2001)

La legendaria Tierra Media está poblada por infinidad de criaturas, algunas bellas y luminosas, otras horribles y oscuras, y se rige por unos poderes que escapan a la comprensión de muchos de esos seres. Los elfos son la raza más antigua; son inmortales, aman a todos los seres que respetan la vida, y son los guardianes de la sabiduria de los antiguos. Los hombres son orgullosos y sólo se preocupan por su bienestar. La raza de los enanos se mantiene ocupada con sus tradiciones mineras, y se mantienen apartados de las demás razas. Por último, los hobbits son pequeñas criaturas, dadas a la vida en comunidad, trabajando la tierra y manteniendo sus costumbres ancestrales. Después de miles de años, Sauron, el señor oscuro, que ha recuperado parte de su maligno poder, se erige de nuevo en una amenaza para todos los pueblos libres de la Tierra Media. Gracias a sus ejércitos de orcos, las criaturas más horribles y ruinosas, siembra de nuevo el terror. Sauron persigue recuperar el anillo único, que antaño forjó en el Monte del Destino, para así aumentar su poder hasta hacerlo irresistible. Cuatro Hobbits: Frodo, Sam, Merry y Pippin; dos hombres: Boromir y Aragorn; un elfo: Legolas; un enano: Guimli; y un mago: Gandalf el Gris, se embarcan en una grandiosa aventura para destruir el anillo, que obra en poder de Frodo, y librar así a toda la Tierra Media de la terrible amenaza que se cierne sobre ella. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Senor de los Anillos: La Comunidad del Anillo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.