El Senor de los Anillos: Las Dos Torres 2002

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

(2002)

The Lord of the Rings: The Two Towers

Director: Peter Jackson

Duración: 179 minutos

Aventura - Fantástico

, , , , ,

Después de haber sorteado toda clase de peligros, Frodo Bolson y su inseparable compañero Sam se encuentran en un punto indeterminado de las colinas de Emyn Muil, viajando sin rumbo fijo por un territorio sin apenas vegetación y expuestos a bajas temperaturas durante la noche. En uno de sus obligatorios descansos tras pasar numerosas horas caminando, Frodo y Sam se enfrentan a una extraña figura semihumana. Tras haberlo reducido, el pequeño hobbit portador del anillo decide que esa criatura que se hace llamar Gollum, les conduzca hasta las Puertas Negras de Mordor. En otro espacio indeterminado de la Tierra Media, los otros Hobbits que había iniciado el viaje con el equipo liderado por el desaparecido Gandalf y el propio Frodo, escapan de los dominios de los Urcos y se refugian en un bosque animado... Por su parte, Aragorn, el elfo y el enano, supervivientes de una cruenta batalla que han librado con las fuerzas del Mal, siguen el rastro que han dejado los Urcos para rescatar a los hobbits. Después de haber recorrido un largo trayecto, Aragorn vislumbra en el claro de un bosque los efectos de la batalla librada en la que pudieron huir los hobbits. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Senor de los Anillos: Las Dos Torres online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Lord of the Rings: The Two Towers.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El Señor de los Anillos: Las Dos Torres:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.