Watchmen: Los Vigilantes 2009

Watchmen: Los Vigilantes

(2009)

Estados Unidos. 1985. La tensión entre los Estados Unidos y Rusia es cada vez mayor, medida por el llamado Reloj del Fin del Mundo que marca sempiternamente las doce menos cinco. En el país es habitual la presencia de los superhéroes, quienes se han adaptado a la cotidianeidad del resto de la sociedad. En esta coyuntura, Rorschach descubre un terrible plan para acabar con todos los superhéroes cuando uno de sus amigos es brutalmente asesinado. Rorschach comienza a contactar con el resto de sus colegas con el fin de hacerles conocedores de sus averiguaciones. Sin embargo, ello solo le sirve para comprobar que el alcance de la conspiración es mucho mayor de lo que él cree. PeliculasIO, la mejor opción para ver Watchmen: Los Vigilantes online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Watchmen: Los Vigilantes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.