X-Men 2000

X-Men

(2000)

En un futuro cercano, en un mundo donde crecen los prejuicios y el odio, los seres mutantes, el nuevo eslabón de la evolución humana, son considerados como rarezas científicas, seres rechazados y temidos por su condición, por ser distintos. Uno de sus máximos detractores es el senador Robert Kelly, un político de corte maccartista que trata de aprobar una ley que contemple los peligros que encierran los mutantes. Por su parte el profesor James Xavier, el telépata más poderoso del mundo, dirige una centro para mutantes donde se les enseña a controlar sus poderes y a insertarse en la sociedad. Entre los mutantes a su cargo se encuentran varios destacados; Cíclope, cuyos ojos emiten un rayo capaz de agujerear montañas, Jane Grey, destacada telépata y Tormenta, que es capaz de manipular los fenómenos atmosféricos a su gusto. Frente a este grupo de pacíficos mutantes se encuentra otro con claras ideas beligerantes con el mundo que no les acepta, son el grupo capitaneado por el doctor Eric Lehnsherr, más conocido como Magneto PeliculasIO, la mejor opción para ver X-Men online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar X-Men:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.